fbpx

Accesorios

Mejora tu viaje con nuestros accesorios para automóviles. Descubre la combinación perfecta de estilo y funcionalidad para tu vehículo. Además, conoce nuestros servicios de mecánica para mantener tu automóvil en óptimas condiciones.
¡Haz tu compra ahora y lleva tu conducción al siguiente nivel!

Rines y Llantas

Dale ese toque que tu auto necesita con nuestra amplia gama de diseños y modelos que tenemos para ti.
Los rines hacen que las llantas de tu auto luzcan bien en el exterior. Pero también ayudan a la resistencia aerodinámica del vehículo y su peso hace la diferencia dentro de la conducción. Por eso es de suma importancia la calidad y el diseño de los materiales, Dependiendo del tamaño del RIN, cambia la alineación de cada auto, el frenado, la aceleración. Sus principales objetivos que son reducir la fricción y proporcionar apalancamiento.

9106973ae21d47ea70803beb1073d047
WhatsApp Image 2024-02-15 at 1.22.30 PM

Taller Mecánico

Contamos con un taller especializado para tu auto Premium.
Tenemos a tu disposición los mejores técnicos especialistas de las mejores marcas.

Reprogramaciones

Obtén el máximo rendimiento de tu motor con nuestros servicios de reprogramación de autos, respaldados por expertos en el campo. La reprogramación implica la modificación del software en la gestión electrónica de tu vehículo para aumentar la potencia y el torque de manera segura, sin comprometer la integridad de tu automóvil. Nuestros especialistas también ajustan los mapas de inyección, mezcla y velocidad máxima, lo que se traduce en una mejora significativa en el rendimiento general de tu vehículo.

WhatsApp Image 2024-02-15 at 3.42.30 PM (1)
car-wrapping-vs-car-resprays-6

Wrapping

Introducimos una innovadora técnica para cambiar el color de tu vehículo sin recurrir al proceso tradicional de pintado. Nuestro método implica el uso de vinilos adhesivos especiales que cubren parcial o totalmente la carrocería, permitiéndote volver al tono original en cualquier momento. Garantizamos la más alta calidad en nuestros productos, que no causarán daño a la pintura original de tu automóvil. Además, ofrecemos una amplia gama de colores para que encuentres el perfecto para ti.

Mica

Protege la pintura de tu automóvil de las piedras del camino, las rayaduras ocasionadas por el polvo, la resina de los árboles, etc. La película protectora no daña tu pintura al momento de retirarla y tiene alta resistencia a los rayos UV

scotchgard-paint-protection-film
motor_orig

Venta de piezas

Contamos con catálogo extendido de las mejores piezas para tu auto.

Back to top